Aquí comienza tu próxima aventura

Somos un equipo apasionado por el Surf y la naturaleza, disfrutamos y amamos lo que hacemos. La playa de Oyambre es un espacio protegido, declarado parque natural y nombrado reserva mundial del Surf. Este territorio costero posee una de las más bellas vistas de toda la costa Cantábrica. Con casi 2 km de longitud repleto de dunas de arena fina, rías cristalinas, acantilados abruptos, montes que colorean de verde el paisaje típico del norte y los mejores atardeceres, y todo ello con el telón de fondo de los picos de Europa.

Este paraíso de mar y montaña es el entorno elegido para realizar nuestra experiencia deportiva.

Nuestro equipo

Basado en una vida repleta de experiencias y formación por todo el mundo en el ámbito deportivo en el entorno natural. Enseñamos a surfear de una forma dinámica, cercana, progresiva, segura, y lo más importante, divertida. Contamos con profesionales con años de experiencia titulados en salvamento, socorrismo y primeros auxilios, además de ser instructores de Surf federados.

Alberto Sisniega

Alberto Sisniega

Director e Instructor de Surf

Con experiencia como socorrista y primeros auxilios, instructor de surf, snorkel y apnea. Surfer local, con 15 años surfeando olas alrededor del mundo.

Matías Vásquez

Matías Vásquez

Diseñador gráfico

Director de Arte de North Ocean Surf Club, creador del branding e indumentaria de la tienda.

Nos define una sola frase:

AMANTES DEL OCÉANO

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish