«No sólo una marca, sino un estilo de vida»

Sostenibilidad y Diseño

Nuestro proyecto es respetuoso con el medio ambiente y busca un cambio sostenible en el consumo, con producciones más limitadas y duraderas.
Buscamos un resultado exclusivo, con prendas de alta calidad. Con diseños únicos, inspirados en nuestros viajes y sensaciones, que desarrollamos en armonía con la naturaleza a través de este estilo de vida que nos identifica.

Marca local

Somos una pequeña marca de ropa independiente y familiar, en la que todas las prendas pasan por nuestras manos para darle el acabado final, así como su etiquetado y empaquetado.

Ética y responsabilidad

Gracias a los textiles 100% orgánicos reducimos el 90% de las expulsiones de dióxido de carbono (CO2), y el 91% de uso de agua para su producción. Mientras que los cultivos orgánicos y la baja explotación disminuyen la erosión del campo para respetar el ciclo vital de la Tierra.

Bueno para el planeta y bueno para tu piel

El algodón orgánico sin fertilizantes ni pesticidas y sin usar productos químicos ni tóxicos, cuida nuestra piel frente a erupciones o alergias, además de añadir en nuestras prendas un acabado más suave al tacto.

Categorías

Únete a nosotros

Obtenga un 15% de descuento en su primer pedido

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish